Monterrey. Cae hombre por robar muñecos de Dragon Ball de tienda Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cae hombre por robar muñecos de Dragon Ball de tienda en Monterrey

El hombre fue detenido por seguridad del establecimiento y canalizado a las autoridades municipales tras encontrarle la mercancía entre su ropa.

Cae hombre por robar muñecos de Dragon Ball de tienda en Monterrey

MONTERREY. - Por presuntamente robar tres muñecos de juguete de un centro comercial, un hombre fue detenido en la colonia Arroyo Seco en Monterrey.

El implicado fue identificado como Luis Alejandro G de 33 años, arrestado en el cruce de la avenida Garza Sada y la calle Argos alrededor de las 20:23 horas del viernes.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando les solicitaron su presencia, ya que había un robo en las instalaciones del centro comercial.

Al arribar, el personal de seguridad de la tienda les refirió sobre un hombre tomando mercancía del departamento de juguetería e introduciéndola en su ropa.

Ante este hecho, el hombre pretendía salir sin pagar la mercancía por el área de cajas, por lo que al ser cuestionado se puso nervioso.

Al detenerlo y realizarle una inspección le fue encontrado en las bolsas delanteras del pantalón, tres muñecos de la serie Dragón Ball con valor aproximado a los 900 pesos.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

cog