Monterrey. Caen tres por robo de carne con valor de 100 mil pesos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Caen tres por robo de cajas de carne con valor de 100 mil pesos en Monterrey

Dos hombres y una mujer fueron arrestados al ser sospechosos de un robo con violencia a una carnicería sobre avenida Bernardo Reyes en la que sustrajeron 2 mil 500 pesos en efectivo y 40 paquetes de carne.

Caen tres por robo de cajas de carne con valor de 100 mil pesos en Monterrey
| ESPECIAL

MONTERREY.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos en la colonia Larralde al ser los presuntos responsables del robo a una carnicería en la colonia Popular en Monterrey.

Los presuntos fueron identificados como Azael “N” de 20 años, Eduardo de 31 años y Esmeralda “N” de 22 años.

Fueron detenidos debido al reporte realizado a la Policía de Monterrey sobre una camioneta con carga refrigerante que se asemejaba a la utilizada en el robo en el que sustrajeron 2 mil 500 pesos en efectivo de la caja registradora del negocio y 40 cajas de carne con un valor aproximado de 100 mil pesos.

La detención se dio ayer viernes en la calle Pedro María Anaya, entre Alfonso Reyes y Privada del Pino, aunque el atraco ocurrió sobre avenida Bernardo Reyes el pasado 15 de octubre.

Se informó que al momento del arresto los implicados presentaron una actitud agresiva y amenazaron a los oficiales de policía.

Según lo relatado por el denunciante, refirió que en aquel momento eran cuatro masculinos los que entraron al negocio y lo amenazaron con arma de fuego, exigiéndole dinero de la caja y aprovechando, llevándose las cajas de carne.

Por tanto, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer los hechos del delito.

cog