Monterrey. Capturan a presunto asaltante de gasolinera y gasera Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Capturan a presunto asaltante de gasolinera y gasera en Monterrey

El implicado fue capturado tras intentarse esconder de la policía entre unos vehículos en la colonia Larralde.

Capturan a presunto asaltante de gasolineras en Monterrey
| ESPECIAL

MONTERREY.- Un hombre fue aprehendido por autoridades municipales de Monterrey al presumírsele como probable responsable del asalto con arma de fuego a una gasolinera y una gasera en puntos diferentes de la Ciudad.

El implicado fue capturado tras intentarse esconder de la policía entre unos vehículos en la colonia Larralde.

El arresto de Héctor J., de 44 años de edad, se registró a las 16:20 horas, en el cruce de Juárez y Hernán Cortez.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención cuando observaron al hombre que trató de ocultarse al verlos, motivo por lo que decidieron aproximarse y realizar una revisión.

En el momento que lo cuestionaban sobre el motivo de su presencia en el lugar, el presunto empezó a agredir a los oficiales, dañándole la camisola a uno de ellos.

Tras someterlo en base a técnicas de control, los oficiales lo identificaron como la persona que había cometido dos asaltos con violencia y a mano armada.

El primero de ellos fue el pasado 22 de agosto, en el cruce de Luis Mora y Emiliano Zapata, en la colonia Obrerista, donde se ubica una gasolinera, al amagar a los despachadores y despojarlos de dinero en efectivo.

El segundo asalto fue tres días después el 25 de agosto, en el negocio Gas Sultana, ubicado en Guerrero y Progreso, en la colonia Sarabia, para despojar también de dinero en efectivo a los empleados del lugar.

Las autoridades realizan las investigaciones de los actos delictivos que ha realizado el hombre en este sector de la ciudad, mientras fue puesto a disposición del Ministerio Público.

cog