Monterrey. Cierran vialidad en avenida Revolución por derrame aceite Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cierran carriles en avenida Revolución por derrame de aceite tras accidente

Tras un choque entre dos tráileres que se registró durante la madrugada, el líquido quedó esparcido por el paso elevado.

Cierran carriles en avenida Revolución por derrame de aceite tras accidente

MONTERREY.- Un accidente entre dos tráileres dejó derrame de aceite sobre el paso elevado de avenida Revolución, por lo que dos carriles fueron cerrados por las autoridades viales al sur de Monterrey.

El percance se registró aproximadamente a las 3 de la mañana de este miércoles en el cruce de Chapultepec en dirección de sur a norte, donde también resultó dañado el barandal de protección.

Aunado a la lluvia que se presentó en ese momento, el líquido se esparció por toda la zona, por lo que elementos de Protección Civil y de Bomberos del estado realizaron labores de limpieza en el sitio.

Ante esta situación, las autoridades exhortan a los automovilistas a tomar vías alternas.

Médico venezolano resulta lesionado tras volcar su auto en avenida Morones Prieto

Luego de que presuntamente fue impactado por otro vehículo, un médico de origen venezolano volcó en su automóvil a temprana hora del miércoles, en Monterrey.

A causa del accidente en su Nissan Versa de color gris, Gerson Martínez García, de 38 años, resultó con algunos golpes y probables lesiones en el hombro izquierdo.

El percance fue reportado momentos antes de las 6:00 de la mañana en la avenida Morones Prieto a la altura de la calle España, frente a la colonia Del Carmen.

El médico sudamericano, quien fue revisado por elementos de Protección Civil de Monterrey, procedía de su domicilio, en Montemorelos, y se desplazaba hacia el Hospital General de Saltillo.

mvls