Monterrey. Hombre es detenido por amenazar de muerte a ex pareja Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a un hombre por amenazar de muerte a su ex pareja en Monterrey

La ciudadana les informó que su ex pareja llegó con actitud violenta hasta su domicilio, ubicado en la calle San Agustín, vivienda a la que arribó pateando la puerta y gritando palabras altisonantes.

Detienen a un hombre acusado de amenazar de muerte a su ex pareja en Monterrey
| ESPECIAL

MONTERREY.- Un hombre fue detenido por elementos de Fuerza Civil acusado de amenazar de muerte a su ex pareja, esto en la colonia Altamira, en la zona sur del municipio de Monterrey.

Los uniformados de la mencionada corporación recorrían el sector a manera de prevención cuando al llegar al cruce de las calles privada San Agustín y Michoacán, observaron que una mujer hacia señas para solicitar su presencia, por lo que se detuvieron.

Al bajar de la unidad, la ciudadana les informó que su ex pareja llegó con actitud violenta hasta su domicilio, ubicado en la calle San Agustín, vivienda a la que arribó pateando la puerta y gritando palabras altisonantes.

Entre los reclamos del hombre, identificado como Noe "N", de 50 años de edad, gritó amenazas de muerte contra la mujer, razón por la que, con la intervención previa de los uniformados, fue detenido para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

Asesinan a balazos a un hombre al interior de un taller en Juárez

Al interior de un taller mecánico quedó el cuerpo de un hombre que fue abatido a balazos en el municipio de Juárez, Nuevo León.

El hecho ocurrió en la colonia Los Reyes, en el cruce de Felipe II y Carlos V, alrededor de las de este sábado.

De acuerdo a información proporcionada, la víctima se trata de un hombre, pero no se mencionaron sus datos personales.

El lugar en el que fue ultimado lleva por nombre Coronel Auto Partes. Hasta ahí arribaron las autoridades ministeriales, de la Policía de Juárez y elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Tras un par de horas de recabar evidencias, los peritos esperaban a que llegara la camioneta del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y trasladar al anfiteatro.

Rja