Monterrey. Muere comerciante baleado en colonia Valle de San Martín Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere comerciante baleado en la colonia Valle de San Martín en Monterrey

Hasta ahora, la policía no ha determinado el probable móvil del homicidio.

| ESPECIAL

MONTERREY.- Mientras las autoridades policiacas buscan pistas del agresor, el comerciante que fue baleado el domingo en su tienda de abarrotes en la colonia Valle de San Martín en Monterrey, falleció mientras era atendido en el hospital 21 del Seguro Social.

Rubén García Moreno, de 44 años de edad, como fue identificado, no resistió las tres heridas que sufrió a la altura del abdomen, por lo que falleció luego de 12 horas de la agresión

De momento, los agentes ministeriales se han desplegado en diferentes puntos de la ciudad y entrevistan a posibles testigos con el objetivo de identificar a los responsables.

Hasta ahora, la policía no ha determinado el probable móvil del homicidio, pues aunque pudiera parecer un ataque directo, no se descarta tampoco un intento de asalto.

El incidente que cobró la vida del comerciante ocurrió alrededor de las 18:00 horas del domingo 12 de septiembre en un pequeño negocio ubicado en la calle Morfo, entre Mártires de Chicago y Catagrama.

La víctima se hallaba dentro del inmueble, donde también habita, cuando ingresó un desconocido que bajó rápidamente de un automóvil con la cara cubierta, para luego disparar contra el comerciante.

rcm