Monterrey. Perro pitbull ataca a uno de sus dueños al verlos discutir Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pitbull ataca a uno de sus dueños al verlos discutir en Monterrey

Los gritos alborotaron al perro y reventó la cadena de la que estaba amarrado, para posteriormente atacar al hombre en la colonia Juana de Arco.

Pitbull ataca a uno de sus dueños al verlos discutir en Monterrey

MONTERREY.- Una discusión a gritos entre una pareja provocó que un perro pitbull de tres años mordiera en diversas ocasiones a uno de sus propietarios, causándole lesiones de consideración.

Minutos antes de las 8:00 horas, Israel Guillen Montelongo, de 52 años, y Diana Karla Ramírez de 40, discutían afuera del domicilio marcado con el 112 de la Calle Tercera de Rifleros en la colonia Juana de Arco en Monterrey.

Los gritos alborotaron a la mascota y reventó la cadena de la que estaba amarrado, para posteriormente atacar al hombre.

Aunque corrió por varios metros, el perro logró alcanzarlo y lo mordió en la pantorrilla izquierda, en la parte interna de la rodilla y en los testículos.

El hombre logró treparse al cofre de un carro y se resguardó, al mismo tiempo que se desangraba y pedía auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y dieron atención inmediata al hombre que se adolecía de la pierna izquierda y sus genitales.

Mientras que a “Rocky” volvieron a amarrarlo, al hombre lo trasladaron al Hospital Civil para realizarle varias suturas en las heridas.

Elementos de la policía de Monterrey solicitaron una unidad antirrábica para que revisen al perro, ya que vecinos reportaron a los oficiales que no es la primera vez que esto sucede.

mvls