Motociclista omite luz roja y se impacta contra vehículo en Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Motociclista se pasa la luz roja y se impacta contra un vehículo en Monterrey

El conductor de la moto de aproximadamente 30 años, se encontraba en aparente estado de ebriedad, quedando seriamente lesionado en el cruce de las avenidas Bernardo Reyes y Colón.

Motociclista se pasa la luz roja y se impacta contra un vehículo en el cruce de las avenidas Bernardo Reyes y Colón.
| Alan Elí Pérez

MONTERREY.- Un motociclista en aparente estado de ebriedad, resultó seriamente lesionado luego de protagonizar un aparatoso choque de crucero, la madrugada del viernes, en el centro de la ciudad de Monterrey.

El accidente ocurrió minutos después de las 2:00 de la mañana, en el cruce de las avenidas Bernardo Reyes y Colón.

Según las primeras investigaciones, el motociclista, identificado únicamente como Nelson, de unos 30 años, omitió la luz roja del semáforo cuando se desplazaba al norte por Bernardo Reyes, por lo que terminó impactando el costado izquierdo de una unidad tipo Uber, que conducía en el lado norte de Cristóbal Colón.

Debido a esto el motociclista salió proyectado, y posteriormente se golpeó contra el asfalto, en la citada intersección. Testigos del accidente solicitaron el apoyo de las autoridades, por lo que oficiales municipales y personal de Fuerza Civil, establecieron un perímetro para evitar un accidente secundario.

Paramédicos de Protección Civil de Monterrey y de la Cruz Roja auxiliaron al motociclista, el cual finalmente fue trasladado a un hospital para su atención médica, debido que presentaba diversas lesiones en el cuerpo.

Se informó que el conductor del automóvil versa involucrado, identificado como Jesús Eduardo Méndez Soto de 20 años, resultó ileso, pese a lo aparatoso del percance.

Rod