Muere mujer de 63 años atropellada por ruta urbana en la colonia San Bernabé Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere mujer de 63 años atropellada por ruta urbana en la colonia San Bernabé

La mujer iba en compañía de sus nietos cuando fue impactada y proyectada varios metros por el camión de la ruta 31.

MONTERREY.- Cuando regresaba de la tienda, y a escasos 50 metros de su domicilio, una mujer falleció al ser atropellada por un camión urbano en la colonia San Bernabé, en el norponiente de la ciudad.

Al momento de la tragedia la víctima era acompañada por sus dos nietos, de 2 y 5 años, a quienes logró salvarles a la vida al empujarlos cuando vio que el vehículo pesado se acercaba a gran velocidad.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en la avenida Las Rocas y Basalto, donde quedó sin vida la señora María del Carmen Rosales Rosales, de 63 años de edad.

A disposición de las autoridades investigadoras se encuentra el operador de la ruta 31, quien fue identificado como Magdaleno.

Habitantes de la avenida Las Rocas dijeron que, desde que esa vialidad fue reparada, automovilistas, camioneros y motociclistas, la toman como pista de carreras.

Al salvar a sus nietos, la señora María del Carmen pereció como una verdadera heroína, pues pudo empujarlos ante la inminente embestida del camión.

Ahora, los vecinos piden mayor seguridad vial.Mientras eso ocurre, el operador del camión urbano, identificado como Magdaleno, continúa bajo investigación.

cog