Muere un hombre tras ataque a balazos en su vivienda en Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a balazos a un hombre en su casa en la colonia Croc

La víctima recibió dos impactos de bala en el porche de la vivienda.

Asesinan a balazos a un hombre en su casa en la colonia Croc
| Israel Santacruz

MONTERREY.- Un hombre fue asesinado cuando personas armadas dispararon contra su domicilio, en calles de la colonia Croc, al norte de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en la casa ubicada en la esquina de las calles Casa del Obrero Mundial y Unidad Obrerista, de la mencionada colonia.

Al sitio personas armadas llegaron y de su ropa sacaron un arma de fuego, con la cual amagaron a un hombre que se encontraba en la banqueta, y quien al ver a los agresores corrió al interior del domicilio.

Los agresores dispararon en diversas ocasiones, aunque únicamente dos balas impactaron en la víctima, quien cayó en el porche de la vivienda.

Tras el ataque, los agresores huyeron por las calles, aunque sin que se pudiera precisar si fue a pie o en algún vehículo.

Los vecinos solicitaron el apoyo a los cuerpos de emergencia y policiacos, aunque al arribo de paramédicos de la Cruz Roja Monterrey, éstos dictaminaron que la víctima había fallecido.

El occiso fue un hombre de aproximadamente 35 años de edad, tez morena, 1.60 cm aproximadamente, complexion delgada, cabello corto negro, tatuajes no visibles. La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera color naranja y huaraches color piel con calcetines atléticos.

Los paramédicos ubicaron las dos heridas mortales a la altura del abdomen.

Al lugar acudió el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, que recabó las pruebas, entre ellos varios casquillos de arma corta.

Al cabo de varios minutos el cuerpo fue trasladado por la unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario.

dat