Muere un joven al ser atropellado por auto en Carretera Nacional; su hermano sobrevive Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere un joven de 19 años al ser atropellado por auto en Carretera Nacional; su hermano sobrevive

El vehículo del presunto responsable se incendió tras chocar contra un poste a la altura del kilómetro 257.

SANTIAGO.- Un joven de 19 años de edad murió tras ser atropellado sobre el kilómetro 257 de la Carretera Nacional, en el municipio de Santiago.

El percance se registró a la altura de la zona conocida como El Ranchito, en dirección de sur a norte, metros antes del puente Yerbaniz.

La víctima, que se encontraba en compañía de su hermano, intentó cruzar del camellón hacia la lateral de la carretera cuando fue atropellado por un vehículo que presuntamente viajaba a exceso de velocidad.

El joven murió en el lugar, mientras que su familiar resultó ileso.

Tras el atropello, el conductor responsable salió del camino y terminó por estrellarse contra un poste; momentos después el vehículo se incendió.

El conductor resultó con algunos golpes, mientras que los otros dos tripulantes, entre ellos un menor de edad, requirieron traslado a un centro médico.

El hombre que conducía el vehículo fue identificado como Jesús Martínez, de 25 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Santiago, así como personal de Protección Civil y Bomberos para apagar el incendio del vehículo.

Por aproximadamente una hora fueron cerrados a la circulación dos de los tres carriles de la carretera.

dat