Mujer es asaltado por un hombre cuando esperaba que abriera la tienda en la que trabaja en la colonia Valle Santa Isabel Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre asalta a una mujer mientras esperaba que abriera la tienda en la que trabaja en la colonia Valle Santa Isabel

Los vecinos señalan que los robos tanto a transeúntes como en casa habitación son constantes, pues los patrullajes son insuficientes.

Hombre asalta a una mujer mientras esperaba que abriera la tienda en la que trabaja en la colonia Valle Santa Isabel 
| ESPECIAL

JUÁREZ.- Vecinos de la colonia Valle Santa Isabel en el municipio de Juárez reportaron el robo que cometió un hombre contra una mujer que esperaba la apertura de una tienda comercial en la que trabaja.

El robo, del cual se tiene el video a través de las cámaras de circuito cerrado, ocurrió entre las 7:00 y las 8:00 de la mañana de este lunes frente a la tienda, en el sector Almerías.

En el video se observa cómo dos personas se encuentran en espera dentro del estacionamiento de la tienda, cuando un hombre se acerca a una de las personas, la somete y posteriormente se va corriendo. En grupos de redes sociales de la colonia se señaló que el producto robado fue un teléfono celular.

Los vecinos señalan que los robos tanto transeúntes como en casa habitación son constantes y por lo tanto se han tenido que organizar para realizar rondines pues los patrullajes de la policía municipal son insuficientes.

ard