Mujer muere atropellada en la avenida Lázaro Cárdenas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere mujer tras ser atropellada en la avenida Lázaro Cárdenas

En el sitio, un médico y tres paramédicos que circulaban por la zona se detuvieron a ayudar a la joven, quien yacía sobre los carriles de la avenida con dirección a la ciudad de Monterrey.

Muere mujer tras ser atropellada en la avenida Lázaro Cárdenas 
| ALAN ELÍ PÉREZ

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- Una mujer perdió la vida luego de ser atropellada, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Octavio Paz,en la colonia Valle Oriente, en el municipio de San Pedro.

El reporte de una mujer víctima de atropello, fue recibido a las 12:30 de la noche a la central de emergencias de San Pedro, por lo que paramédicos del 911 y de la Cruz Roja acudieron al cruce referido.

En el sitio, un médico y tres paramédicos que circulaban por la zona se detuvieron a ayudar a la joven, quien yacía sobre los carriles de la avenida con dirección a la ciudad de Monterrey, a menos de cincuenta metros de un puente peatonal.

Desafortunadamente pese al apoyo recibido por los ciudadanos, y la intervención de los rescatistas municipales y de la Cruz Roja, la joven murió minutos después.

Trascendió que la víctima de unos 35 años, tez blanca, cabello corto y claro, quien vestía blusa negra y pantalón de mezclilla, fue atropellada luego de que saliera de un hotel cercano a bordo de un coche, en compañía de otro joven, con quien aparentemente discutió, y tras descender de dicho vehículo, fue embestida por otro automovilista, quien se dio a la fuga.

Autoridades de tránsito cerraron la circulación principal de la avenida Lázaro Cárdenas, en tanto que peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, recolectaron las evidencias del fatídico hecho.

ard