Mujer que desapareció hace 28 años en Texas es localizada en Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Localizan en Monterrey a mujer que estuvo 28 años desaparecida; es originaria de Texas

La mujer desapareció cuando tenía 35 años en Houston, Texas; esta tarde fue ubicada en el Centro de Monterrey.

La mujer desapareció cuando tenía 35 años en Houston, Texas; esta tarde fue ubicada en el Centro de Monterrey.

MONTERREY.- Una mujer que fue reportada como desaparecida hace 28 años en Houston, fue localizada en el Centro de Monterrey.

Tras un operativo, elementos municipales y ministeriales del grupo de búsqueda inmediata, así como personal federal ubicaron a la mujer en el cruce de las calles Jiménez y Tapia en el primer cuadro de la ciudad.

La mujer identificada como Jane McDonald-Crone, había sido vista por última vez hace 28 años en Houston, Texas, cuando salió de su casa para ir a trabajar y desde entonces fue buscada por autoridades norteamericanas.

Sin embargo, fue hace unos días que un ciudadano regiomontano publicó en redes sociales que la ubicó deambulando por las colonias Mitras Centro y Sur, por lo que el caso se hizo viral.

Tras esta situación, ayer se emitió una alerta de búsqueda por parte de la Fiscalía del Estado y luego de varios recorridos, los elementos encontraron a la ciudadana norteamericana.

Trascendió que la mujer padece de sus facultades mentales, quien será trasladada a la unión americana para reunirse nuevamente con su familia.

mvls