Multihomicidio en Juárez: Familiares esperan entrega de cuerpos en NL Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Familiares esperan entrega de cuerpos de víctimas de masacre en Juárez

La familia aún no puede dar el último adiós a sus seres queridos luego de 36 horas del hallazgo de los cadáveres en la colonia Mirador de San Antonio.

Familiares esperan entrega de cuerpos de víctimas de masacre en Juárez

JUÁREZ.- Familiares de las víctimas del multihomicidio en el municipio de Juárez, se encuentran a la espera de la entrega de los cuerpos de sus seres queridos para realizar los servicios funerarios.

El ministerio público continúa integrando la carpeta de investigación y analizando los elementos que determinarán la responsabilidad de Brandon ‘N’, de 23 años, quien es acusado de asesinar a su esposa, dos hijas, su madre y padrastro.

Los fallecidos fueron identificados como Carolina Escalón Ramos, de 25 años, esposa del agresor, Mónica Campos Camacho, de 50 años de edad, madre del asesino, y Gaurdenio Vicencio Cruz, el padrastro, así como una bebé de 5 meses y otra menor de cuatro años, hijas del presunto responsable.

La familia aún no puede dar el último adiós a las víctimas luego de 36 horas del hallazgo de los cadáveres en la colonia Mirador de San Antonio.

Ayer se informó que el municipio ha brindado apoyo a las personas afectadas como orientación jurídica y en los gastos de los servicios funerarios, debido a que no cuentan con recursos.

Mientras esto ocurre, las autoridades continúan realizando las indagatorias para conocer cómo sucedió la masacre, la cual ha consternado a vecinos y a toda la población a nivel nacional.

Presunto asesino de familia en Juárez fue detenido en San Pedro

El presunto responsable de asesinar a su esposa, dos hijas, su madre y padrastro en Juárez, fue detenido en el municipio de San Pedro luego de confesar el multihomicidio a las autoridades.

La masacre se registró el sábado en un domicilio de la colonia Mirador de San Antonio, donde los vecinos escucharon gritos y una discusión.

A los pocos minutos llegaron al lugar policías municipales, donde fueron recibidos por el supuesto responsable, quien les indicó que todo estaba tranquilo, por lo que se retiraron del lugar.

Presunto responsable de asesinar a su familia en Juárez fue detenido en San Pedro 

Sin embargo, la tarde del domingo, Brandon ‘N’, de 23 años, vio a unos policías de San Pedro afuera de un estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Díaz Ordaz casi en cruce con avenida Corregidora, donde les confesó que había matado a los integrantes de su familia.

Ante estos hechos, el presunto asesino fue detenido y puesto a disposición del Code del municipio.

mvls