Multihomicidio en Juárez: Imputan a presunto asesino de familia en NL Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Imputan a presunto asesino de familia en Juárez, Nuevo León

Brandon ‘N’ se declaró culpable durante su audiencia, sin embargo, será hasta el 25 de octubre cuando se determine si es vinculado a proceso.

| ARCHIVO

JUÁREZ.- El presunto responsable de asesinar a su familia en el municipio de Juárez, fue imputado por los delitos de feminicidio y homicidio calificado.

Durante una audiencia inicial Brandon ‘N’, de 23 años de edad, se declaró culpable, sin embargo, su defensa solicitó examen con un psiquiatra del Centro de Readaptación donde se encuentra para evaluar posible inimputabilidad.

Imputan a presunto asesino de familia en Juárez, Nuevo León

Ante esto, un juez de control concedió el recurso y fijó el día 25 de octubre para continuar con la audiencia donde se determinará si el joven quedará o no vinculado a proceso.

De acuerdo a las investigaciones, Brandon asesinó con un arma blanca a su esposa, dos hijas, su madre y padrastro el pasado sábado en la colonia Mirador de San Antonio.

Velan a madre e hijas víctimas de multihomicida de Juárez

Carolina Escalón de 25 años y sus dos hijas de seis meses y cuatro años de edad, quienes fueran asesinadas por Brandon “N” en Juárez, esposo de la primera y padre de las menores, son veladas este miércoles en el Centro de Monterrey.

El velorio se lleva a cabo en las Capillas de Velación de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes, en el primer cuadro de la Ciudad.

En tanto, la madre y padrastro del agresor, quien tuvieran el mismo final fatal, serán también velados este día pero en una funeraria de la zona centro de Juárez.

Esto luego de que fueran halladas asesinadas por el padre de las niñas, quien también atentó contra su madre y padrastro.

Fue el pasado sábado 16 de octubre cuando Brandon “N”, de 23 años, asesinó a su esposa, dos hijas, su madre y padrastro en la colonia Mirador de San Antonio.

Y pese a que ese mismo día acudieron policías municipales a la vivienda tras el reporte de vecinos sobre gritos y una discusión, no fue sino hasta el domingo 17 de octubre que el mismo Brandon confesó el crimen.

Dicha declaración la realizó ante unos policías del municipio de San Pedro, a quienes Brandon vio afuera de un estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Díaz Ordaz.

Por lo anterior, fue detenido y actualmente se encuentra internado en un Centro de Reinserción Social (Cereso), tras recibir una orden de aprehensión por los delitos de feminicidio y homicidio calificado.

mvls