NL. Asesinan a joven a balazos en colonia Valle de Lincoln Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven es asesinado a balazos en el municipio de García

Un joven fue ejecutado la noche del sábado a las puertas de su domicilio, en la colonia Valle de Lincoln.

Joven es asesinado a balazos en el municipio de García
Alan Elí Pérez

GARCÍA.- Una serie de detonaciones alertaron a los vecinos al filo de las 21:15 horas, por lo cual solicitaron la presencia de las autoridades, los cuales arribaron al domicilio marcado con el número 724 de la avenida Mineros, en el citado sector.

En el sitio encontraron a un joven desvanecido en el suelo, por lo que pidieron apoyo a paramédicos del municipio, sin embargo, al revisarlo, se percataron de que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Fuentes señalaron que la víctima fue identificada como Axel Uriel Martínez Carranza de 20 años, el cual, según los primeros informes, presentaba al menos una herida de bala en el cráneo.

Sobre el agresor, vecinos señalan que aparentemente un hombre llegó hasta la vivienda y disparó a Axel por la espalda en al menos tres ocasiones, para luego retirarse a toda prisa.

Tras confirmar el crimen las autoridades establecieron un perímetro entre las avenidas Valle de Papaloapan y Valle de Guadalupe, en tanto que peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales comenzaron a recolectar las evidencias del trágico hecho, cuyo móvil hasta ahora no ha sido establecido.

maos