NL. Multihomicidio de familia en Juárez consterna a vecinos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Consterna a vecinos masacre de familia en Juárez

Policías municipales llegaron al domicilio cuando Brandon ‘N’ aparentemente cometía el multihomicidio, sin embargo, los elementos se retiraron al no ver nada sospechoso.

Consterna a vecinos masacre de familia en Juárez

JUÁREZ.- La masacre de la familia en el municipio de Juárez pudo haberse evitado.

Vecinos de la colonia Mirador de San Antonio escucharon ruidos, una discusión y gritos en la vivienda la tarde-noche del sábado, mientras Brandon, cometía la agresión.

Policías municipales llegaron al domicilio a los pocos minutos y fueron recibidos por el supuesto homicida.

Con total sangre fría, el sujeto de 23 años les dijo a los oficiales que todo estaba tranquilo, que allí no ocurría nada... y los elementos se retiraron.

El caso mantiene consternados a los habitantes de las calles Benoni y Jemima, en el mencionado asentamiento ubicado hacia el nororiente de la cabecera municipal de Juárez.

Poco antes de las 7:00 de la mañana del lunes, tras concluir la inspección de la escena del crimen, los peritos y agentes ministeriales se retiraron del inmueble ubicado en las calles Benoni y Jemima, el cual quedó bajo el resguardo de la Policía Municipal.

Los vecinos nunca imaginaron que ocurriría una tragedia de tales dimensiones, y menos si la mañana del sábado vieron muy tranquilo a Brandon, luego de que salió de un centro antiadicciones, tras permanecer tres meses internado.

Un sentimiento de impotencia invade a todos en aquel vecindario.

La madrugada del lunes, los cuerpos de las cinco personas asesinadas fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Monterrey, mientras Brandon permanece bajo investigación.

mvls