NL. Volcadura de tráiler en avenida Revolución deja un niño muerto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere niño de 10 años tras volcadura de tráiler en la avenida Revolución

El accidente se registró a la altura de la calle Bahía de las Islas, lugar en el que volcó la pesada unidad donde viajaba el menor junto a su familia.

Muere niño de 10 años tras volcadura de tráiler en la avenida Revolución

MONTERREY.- Un menor de 10 años perdió la vida tras la volcadura de un tráiler en el que viajaba con su familia en el municipio de Monterrey.

El accidente se reportó cerca de las 9:20 horas de este domingo en la avenida Revolución a la altura de la calle Bahía de las Islas.

Cuerpos de auxilio acudieron hasta el sitio, donde localizaron lesionados a un hombre, una mujer y otro menor, sin embargo, el niño identificado como Jonathan Gael Martel Ramírez ya no contaba con signos vitales.

A decir del conductor, en la pesada unidad transportaba 10 toneladas de vasos de vidrio y se dirigía a Tampico, sin embargo, en la curva presuntamente perdió el control del volante.

La zona fue acordonada y resguardada además por policías municipal esperando el arribo de Servicios Periciales para extraer el cuerpo de la víctima.

En el lugar también se encuentran bomberos y Protección Civil de Monterrey y del Estado.

Auto cae en el canal de Paseo Santa Lucía

La caída de un vehículo al canal de Paseo Santa Lucía movilizó a cuerpos de auxilio la mañana de este domingo.

Hasta el punto ubicado en la calle Washington en su cruce con Félix U. Gómez acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey.

Al revisar el vehículo se percataron que el conductor ya no se encontraba en el lugar por lo que se desconoce la condición en la que conducía.

Para poder retirar el vehículo Figo de color blanco se pidió apoyo de personal de grúas, mismos que realizaron las maniobras para sacarlo del agua.

mvls