Patrulla de Fuerza Civil choca contra camioneta en avenida Cuauhtémoc Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Camioneta se impacta contra oficinas al ser chocada por patrulla en avenida Cuauhtémoc

De acuerdo a la versión de testigos, el accidente ocurrió en el cruce de la calle Treviño, luego de que la unidad de Fuerza Civil no respetara la luz roja del semáforo.

Camioneta se impacta contra oficinas al ser chocada por patrulla en avenida Cuauhtémoc

MONTERREY.- Por presuntamente no respetar la luz roja del semáforo, una patrulla de Fuerza Civil ocasionó un aparatoso accidente en el Centro de Monterrey.

El percance ocurrió la mañana de este jueves en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y Treviño, hasta donde arribaron los cuerpos de rescate.

Testigos aseguraron que la patrulla al circular por la calle Treviño, ignoró la luz roja del semáforo, impactando a toda velocidad a una camioneta tipo Hulk blanca, misma que proyectó hacia unas oficinas.

Milagrosamente, al momento del accidente no había transeúntes cerca ni trabajadores en sus cubículos, por lo que sólo fueron reportado a daños materiales.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al conductor de la camioneta Evaristo Juárez, quien resultó con algunos golpes, siendo trasladado a un hospital para su atención médica.

Asimismo, el elemento que conducía la unidad fue identificado como Misael Maldonado.

En tanto, una trabajadora del lugar dijo sentirse aliviada de haber llegado minutos tarde a su empleo, ya que la camioneta embistió justo su cubículo.

Cabe señalar que el negocio cuenta con cámaras de video vigilancia que podrían ayudar a deslindar responsabilidades.

Choque afecta vialidad en la avenida Pino Suárez

Un choque entre dos vehículos afectó por algunos momentos un importante cruce de la zona centro de Monterrey.

El accidente tipo crucero fue protagonizado por una camioneta tipo Van y un vehículo Nissan Tsuru en color blanco, siendo esta última unidad la más afectada, sobre todo en la parte delantera.

El incidente se registró en el cruce de las calles Ruperto Martínez y Pino Suárez, a pocas calles de la Alameda Mariano Escobedo.

Tras el hecho, elementos de la Cruz Roja Auxiliaron a una joven que tripulaba el automóvil Tsuru, quien presentó algunos golpes, pero gracias a que tenía puesto el cinturón de seguridad, no requirió ser trasladada hacia alguna unidad médica.

Luego del percance, la vialidad en el cruce de Ruperto Martínez y Pino Suárez resultó afectada, principalmente por la hora en la que se registraron los hechos, sin embargo, al paso de los minutos, las unidades fueron retiradas y posteriormente se reportó vialidad fluida.

mvls