Patrulla de Fuerza Civil se impacta contra una camioneta y un auto en el Centro  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Patrulla de Fuerza Civil se impacta contra una camioneta y un auto en el Centro

En la unidad policiaca viajaban dos elementos, mientras que uno de los autos particulares era conducido por una joven que trabaja en el sector médico.

| Pedro Delgado

MONTERREY.- Una patrulla de la corporación Fuerza Civil protagonizó un accidente vial en la zona centro del municipio de Monterrey.

Fue en el cruce de las avenidas Bernardo Reyes y Colón donde la unidad policiaca se impactó contra una camioneta tipo Journey y un vehículo March, los cuales resultaron afectados por el incidente.

Según testigos, fue la patrulla la que circulaba en sentido de sur a norte de la avenida Bernardo Reyes, y el elemento que conducía no observó el paso de los dos vehículos, impactándolos para formar una carambola que por fortuna no afectó a más automóviles.

En la unidad policiaca viajaban dos elementos, mientras que los autos particulares eran conducidos por una joven, que trabaja en el sector médico, y por un padre e un hijo que se dirigían hacia algunos compromisos.

A pesar de lo aparatoso del accidente, ninguno de los conductores resultó lesionado.

El hecho provocó un intenso caos vial en el citado cruce debido a que, tras el abanderamiento de corporaciones como la Policía de Monterrey, Protección Civil municipal, y la propia Fuerza Civil, solo se dejó un carril libre en sentido de oriente a poniente, sin embargo, al momento de que la grúa removiera los vehículos, se liberó por completo la circulación.

mmr