Presunto asesino de familia en Juárez fue detenido en San Pedro, NL Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Presunto asesino de familia en Juárez fue detenido en San Pedro

El joven de 23 años fue capturado luego de confesar a las autoridades que había matado a su esposa, dos hijas, su madre y padrastro.

Presunto responsable de asesinar a su familia en Juárez fue detenido en San Pedro 
| ESPECIAL

SAN PEDRO.- El presunto responsable de asesinar a su esposa, dos hijas, su madre y padrastro en Juárez, fue detenido en el municipio de San Pedro luego de confesar el multihomicidio a las autoridades.

La masacre se registró el sábado en un domicilio de la colonia Mirador de San Antonio, donde los vecinos escucharon gritos y una discusión.

A los pocos minutos llegaron al lugar policías municipales, donde fueron recibidos por el supuesto responsable, quien les indicó que todo estaba tranquilo, por lo que se retiraron del lugar.

Presunto responsable de asesinar a su familia en Juárez fue detenido en San Pedro 

Sin embargo, la tarde del domingo, Brandon ‘N’, de 23 años, vio a unos policías de San Pedro afuera de un estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Díaz Ordaz casi en cruce con avenida Corregidora, donde les confesó que había matado a los integrantes de su familia.

Ante estos hechos, el presunto asesino fue detenido y puesto a disposición del Code del municipio.

Consterna a vecinos masacre de familia en Juárez

La masacre de la familia en el municipio de Juárez pudo haberse evitado.

Vecinos de la colonia Mirador de San Antonio escucharon ruidos, una discusión y gritos en la vivienda la tarde-noche del sábado, mientras Brandon, cometía la agresión.

Policías municipales llegaron al domicilio a los pocos minutos y fueron recibidos por el supuesto homicida.

Con total sangre fría, el sujeto de 23 años les dijo a los oficiales que todo estaba tranquilo, que allí no ocurría nada... y los elementos se retiraron.

El caso mantiene consternados a los habitantes de las calles Benoni y Jemima, en el mencionado asentamiento ubicado hacia el nororiente de la cabecera municipal de Juárez.

Poco antes de las 7:00 de la mañana del lunes, tras concluir la inspección de la escena del crimen, los peritos y agentes ministeriales se retiraron del inmueble ubicado en las calles Benoni y Jemima, el cual quedó bajo el resguardo de la Policía Municipal.

Los vecinos nunca imaginaron que ocurriría una tragedia de tales dimensiones, y menos si la mañana del sábado vieron muy tranquilo a Brandon, luego de que salió de un centro antiadicciones, tras permanecer tres meses internado.

Un sentimiento de impotencia invade a todos en aquel vecindario.

La madrugada del lunes, los cuerpos de las cinco personas asesinadas fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Monterrey, mientras Brandon permanece bajo investigación.

mvls