Resguardan casa donde vivía Ana Roberta con su madre y padrastro en San Nicolás   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Resguardan casa donde vivía Ana Roberta con su madre y padrastro en San Nicolás

El cuerpo de la niña de 3 años, fue localizado ayer en un baldío aledaño al arroyo del Topo Chico, en la colonia Pedreras de la enramada, en Apodaca.

Resguardan casa donde vivía Ana Roberta con su madre y padrastro en San Nicolás  

SAN NICOLÁS.- Un día después de darse a conocer la lamentable muerte de Ana Roberta, de tan solo tres años de edad, el domicilio donde habitaba la menor junto a su madre, Ana Karen de 27 años de edad, y su padrastro Homero, de 48, ubicado en la colonia Mujeres Ilustres, del municipio de San Nicolás, se encuentra bajo resguardo de las autoridades policiacas.

Fue durante el pasado miércoles cuando luego de reportar que su hija le había sido arrebatado por un hombre a unas cuadras de este sector, el cuerpo de la niña fue localizado en un terreno baldío adjunto al arroyo del Topo Chico, en la colonia Pedreras de la enramada, en Apodaca.

Ante esto, trascendió que los padres de la menor, luego de caer en contradicciones, asumieron su responsabilidad en la muerte de Ana Roberta, sin embargo, la pareja continúa bajo investigación.

La mañana de este jueves, la vivienda marcada con el número 206 de la calle Vallarta, se encuentra acordonada, con la inspección de dos patrullas de la policía municipal de San Nicolás.

Cabe resaltar que vecinos informaron que, en esta vivienda, donde Homero vivía con su padre, y desde hace una semana y media vivía con Ana Karen y su pequeña hija, no permiten ningún ingreso, pues algunos familiares han intentado entrar para recoger pertenencias, pero el acceso les ha sido negado.

Además, la casa de la familia de Ana Karen, ubicada a tan solo unos metros de la vivienda investigada, también se encuentra bajo resguardo, sin embargo, se puede observar que si hay movimiento en el interior.

dezr