Roban 24 mil dólares, relojes de lujo y joyas en una residencia en San Pedro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Delincuentes armados irrumpen en residencia y maniatan a matrimonio en San Pedro; roban 24 mil dólares

Además del dinero, los ladrones también desojaron a la pareja de dos relojes de lujo y joyería en la colonia Sierra Madre.

| Cynthia Pardo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- Tres delincuentes irrumpieron en una residencia del municipio de San Pedro y a punta de pistola le robaron a un matrimonio 24 mil dólares, dos relojes de lujo y joyas.

El atraco se registró a las 22:00 horas de este miércoles en la Privada Paso del Águila de la colonia Sierra Madre, cuando los presuntos ingresaron al domicilio y maniataron con cinchos a la pareja.

A decir de la afectada, los delincuentes que vestían ropa de color negro, portaban una arma de fuego con los que los amenazaron.

Tras sentarlos en un sillón les colocaron cinta en la boca para que no gritaran y les exigieron que les dijeran donde se encontraban los objetos de valor.

Luego de poco más de una hora de buscar, los hombres se retiraron del lugar apoderándose de 24 mil dólares, dos relojes, uno con chapa de oro y zafiros, todo con un valor total aproximado de 60 mil dólares.

Se informó que las edades de los presuntos delincuentes oscilan entre los 22 y 26 años de edad y tiene acento característico de la Ciudad de México; uno de ellos es de complexión delgada y tez morena, otro de estatura alta y complexión media y cabello corto y el tercero tiene cicatrices en el rostro.

Ante dicho robo millonario, las autoridades se encargan de investigar cómo sucedieron los hechos para dar con los presuntos delincuentes.

dat