Roban bicicleta con valor de 140 mil pesos en residencia de San Pedro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Roban bicicleta con valor de 140 mil pesos en residencia de San Pedro

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Villas de Santa Engracia.

| Vianca Treviño

SAN PEDRO.- Al aprovechar que los propietarios salieron, delincuentes ingresaron a una residencia ubicada en la colonia Villas de Santa Engracia en San Pedro llevándose una bicicleta con valor de 140 mil pesos, dinero en efectivo y una laptop.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas del sábado, en una casa ubicada en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Ricardo Margáin Zozaya.

De acuerdo a una fuente, informó que el atraco fue planeado con días de anticipación porque presuntamente esta banda de delincuentes detecta los horarios en los que habitualmente la gente sale de casa.

Sólo fue en cuestión de una hora y media en los que el dueño salió a un mandado para que los asaltantes forzaran una de las ventanas y le quitaran la tela mosquitera para entrar al domicilio.

Pese a que los hechos se registraron el sábado, agentes policiacos dieron a conocerlo hasta la tarde del domingo revelando que asaltantes se llevaron una bicicleta marca Cervelo S3 valuada en 140 mil pesos.

Además, éstos tuvieron el tiempo suficiente para apoderarse de 25 mil pesos en efectivo y una laptop de un costo de aproximadamente 20 mil pesos.

El afectado comentó a agentes que también le robaron dos relojes, con valor de 7 mil pesos en ambos y algunos perfumes de 4 mil pesos.

Éste se trataría del cuarto atraco cometido en San Pedro durante el mes de septiembre y es que, este municipio se ha convertido en un blanco fácil de la delincuencia.

El primero ocurrió el 9 de septiembre cuando los sujetos burlaron a las autoridades con un motín grande, al irrumpir una casa en el fraccionamiento Balcones Del Valle y robar diversa mercancía valuada en 2 millones 150 mil pesos.

El jueves 10 de septiembre en una plaza comercial ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas, dónde asaltantes despojaron a una pareja de un reloj marca Rolex valuado en más de 200 mil pesos y una cadena de oro de 25 mil pesos.

Al día siguiente de este hecho, en la colonia Valle de San Ángel un grupo de delincuentes ingresaron a una residencia para sustraer joyas y dinero, atraco de aproximadamente 2 millones de pesos.

En ninguno de los hechos, oficiales municipales han logrado capturar a los responsables.

mvls