Santa Catarina. Balean casa en la colonia Visión de la Huasteca  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atacan casa a balazos en la colonia Visión de la Huasteca

Hasta el momento se desconocen los posibles motivos de la agresión, aunque vecinos dijeron que durante la madrugada hubo un pleito entre varios jóvenes, lo que podría estar relacionado.

Atacan casa a balazos en la colonia Visión de la Huasteca

SANTA CATARINA.- Un domicilio particular fue atacado a balazos por desconocidos en las primeras horas de este jueves, en la colonia Visión de la Huasteca, en el municipio de Santa Catarina.

Fue en la casa marcada con el número 113 de la calle Paseo del Topo, donde la mañana de este jueves dispararon en varias ocasiones.

En el lugar quedaron tirados alrededor de cinco o seis casquillos de bala, qué fueron recogidos como evidencias para que los peritos en balística determinen el calibre y el tipo de arma que se utilizó.

Hasta el momento se desconocen los posibles motivos de la agresión, aunque los vecinos dijeron que durante la madrugada hubo un pleito entre varios jóvenes, y podría estar relacionado con el ataque a balazos.

Policías de Santa Catarina cercaron el área para que los agentes investigadores iniciaran las pesquisas de rigor.

Hombre mata a su sobrino a puñaladas durante festejo de fiestas patrias en San Nicolás

Durante los festejos de Independencia, y en medio de una discusión al calor de las bebidas alcohólicas, un desempleado asesinó a puñaladas a su sobrino y escapó caminando, la madrugada del jueves en San Nicolás.

Del incidente fueron testigos la novia de la víctima y la pareja del presunto agresor, quienes nada pudieron hacer por detener a este último.

El crimen fue cometido alrededor de las 2:30 horas en un domicilio de la calle Azucena, entre Sinaloa y Cámara Vélez, en la colonia Fomerrey 11- Paseo del Nogalar.

Como Martín Guadalupe Rodríguez Sandoval, de 21 años, fue identificado el ahora occiso, quien trabajaba en el mercado de abastos y vivía con su tío, el presunto homicida, Juan Pascacio, de entre 45 y 50 años.

Trascendió que desde la noche del miércoles ambos fueron visitados por sus novias, para festejar el Grito de Independencia e ingerir bebidas alcohólicas.

Ya en la madrugada se suscitó una discusión entre tío y sobrino, sin que se especificara el origen del conflicto.

De pronto llegaron a los golpes, y fue entonces que Juan Pascacio supuestamente empuñó el cuchillo y cometió el ataque en el acceso de la vivienda.

Martín Guadalupe caminó unos pasos y quedó sin vida afuera de la casa, mientras que su tío se alejó unos cuantos metros, aún con el puñal en la mano.

Regresó al domicilio, dejó el arma, se puso un cinturón y escapó tranquilo hacia la calle Sinaloa.

mvls