Se le cae autoparte y provoca carambola de 9 vehículos en Carretera Laredo  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se le cae parte delantera de su auto y provoca carambola de 9 vehículos en Carretera Laredo

El accidente ocurrió a la altura de la avenida Concordia en Escobedo luego que un conductor amarró mal una facia.

ESCOBEDO.- Un distraído conductor que amarró incorrectamente una facia que se encontraba suelta provocó una carambola en la que participaron nueve vehículos sobre la carretera a Laredo.

El accidente ocurrió sobre la mencionada rúa sobre el puente a la altura de la avenida Concordia, en el municipio de Escobedo.

A decir de uno de los participantes, todo comenzó cuando el conductor de un auto Sedán en color blanco circulaba de norte a sur, cuando una facia que se encontraba mal amarrada se cayó sobre la carpeta asfáltica, lo que generó que el automovilista detuviera su marcha en plena carretera para levantar la pieza suelta.

Enseguida provocó que el conductor de un automóvil Mazda 3 en color gris detuviera su marcha y fuera impactado por detrás por una camioneta Nissan estaquitas.

Al ver el impacto, el automovilista que inicialmente se detuvo a recoger la facia, subió a su vehículo y enseguida se marchó, dejando la autoparte sobre el carril de alta velocidad.

Sin embargo ya era muy tarde, pues debido a la velocidad con la que se circulaba sobre la carretera a Laredo, uno a uno diversos autos fueron impactándose entre sí.

Al final los autos que participaron en el accidente fueron el Mazda 3 en color gris, un Yaris en color blanco, un Kia rio color guindo, un Corolla color guindo, la Nissan estaquitas, una camioneta Partner Peugeot color blanco, una camioneta Tacoma color rojo, una camioneta Kia Sorento gris oscuro, y un tráiler con carga. Los autos con mayores daños fueron las camionetas Tacoma y Sorento.

Por si no fuera poco, los testigos se percataron que después de generar la carambola, el conductor al que se le cayó la fascia regresó en una vuelta en U y se estacionó en el sentido contrario; cruzó a pie el muro de contención que divide ambos sentidos y simplemente levantó la fascia para llevársela tranquilamente, ignorando el daño que había causado.

dat