Se registra accidente en la avenida Gómez Morín, en San Pedro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductoras protagonizan aparatoso accidente en avenida Gómez Morín

Dos camionetas se impactaron a la altura de la avenida Roberto Garza Sada durante la mañana de este domingo.

Conductoras protagonizan aparatoso accidente en avenida Gómez Morín  
| Pedro Delgado

SAN PEDRO.- Dos camionetas protagonizaron un aparatoso accidente en un importante cruce del municipio de San Pedro, hecho en el que por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Según informes policiacos, las unidades circulaban en el sentido de sur a norte de la avenida Gómez Morín cuando uno de los vehículos tipo Mercedes Benz en color gris intentó incorporarse desde el segundo carril a la avenida Roberto Garza Sada, impactando a la camioneta Range Rover que transitaba por el carril lateral.

El incidente provocó que la camioneta antes mencionada terminara volcada en parte de la banqueta de este cruce.

A pesar de las malas condiciones en las que quedó el vehículo proyectado y tras el fuerte impacto, ninguna de las jóvenes conductoras de ambas camionetas presentó lesiones ni requirieron ser trasladadas hacia alguna unidad hospitalaria.

El hecho no afectó la vialidad en la zona debido a la poca afluencia de vehículos que se registra durante este medio día.

Muere niño de 10 años tras volcadura de tráiler en la avenida Revolución

Un menor de 10 años perdió la vida tras la volcadura de un tráiler en el que viajaba con su familia en el municipio de Monterrey.

El accidente se reportó cerca de las 9:20 horas de este domingo en la avenida Revolución a la altura de la calle Bahía de las Islas.

Cuerpos de auxilio acudieron hasta el sitio, donde localizaron lesionados a un hombre, una mujer y otro menor, sin embargo, el niño identificado como Jonathan Gael Martel Ramírez ya no contaba con signos vitales.

A decir del conductor, en la pesada unidad transportaba 10 toneladas de vasos de vidrio y se dirigía a Tampico, sin embargo, en la curva presuntamente perdió el control del volante.

La zona fue acordonada y resguardada además por policías municipal esperando el arribo de Servicios Periciales para extraer el cuerpo de la víctima.

En el lugar también se encuentran bomberos y Protección Civil de Monterrey y del Estado.

mvls