Trailero resulta lesionado tras volcar sobre la carretera libre Monterrey-Saltillo  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Trailero resulta lesionado tras volcar sobre la carretera libre Monterrey-Saltillo

Personal de Protección Civil de García se desplazó a la zona, donde auxiliaron al conductor que pese a lo aparatoso del percance se encontraba consciente.

Trailero resulta lesionado tras volcar sobre la carretera libre Monterrey-Saltillo 
| ESPECIAL

GARCÍA.- El conductor de un tráiler resultó lesionado luego de volcar la unidad en la que se desplazaba sobre la carretera libre Monterrey-Saltillo, en territorio del municipio de García.

Aparentemente, el accidente ocurrió al filo de las 22:40 horas, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad a la altura de la Candelaria en las inmediaciones del kilómetro 42 +500.

Personal de Protección Civil de García se desplazó a la zona, donde auxiliaron al conductor que pese a lo aparatoso del percance se encontraba alerta y consciente.

Pese a ello, el varón de de entre 55 y 60 años de complexión robusta, tez morena y cabello cano, fue trasladado por paramédicos a las instalaciones del Hospital Universitario, para descartar lesiones internas.

La unidad cuya carga no fue detallada por las autoridades quedó completamente destrozada a un costado de la carretera.

Afortunadamente el percance no involucró otras unidades, aunque sí provocó congestionamiento vial en vías aledañas como en el Libramiento Noroeste, a la altura del entronque con la carretera libre a Saltillo.

ard