Vinculan a proceso a joven acusado de secuestro en Cadereyta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vinculan a proceso a joven acusado de secuestro en Cadereyta

La detención del implicado ocurrió en la colonia Urdiales, en Monterrey.

| ESPECIAL

CADEREYTA.- Un joven fue vinculado a proceso acusado de secuestro agravado por hechos ocurridos en marzo de 2020 en el municipio de Cadereyta.

Testigos e investigaciones del ilícito indicaron que el ahora detenido convivía en un domicilio con la víctima, un joven de 26 años, y otro sujeto que se encuentra en calidad de prófugo, por lo que reclamaron al hombre y los acusaban de "chismoso".

Sin embargo, los implicados sacaron un arma larga de una mochila y amenazaron al joven hasta orillarlo a salir de la vivienda y se lo llevaron a la fuerza.

Días después, el investigado llegó al mismo domicilio, donde indicó que llevaron al afectado a un monte y le dispararon, situación que fue confirmada por las autoridades que lo encontraron sin vida en la colonia Bella Vista, en Cadereyta.

Por estos hechos, José Ramón, de 24 años de edad, fue detenido el pasado 21 de febrero en la colonia Urdiales, en Monterrey, y tras un audiencia se le dictó auto de vinculación a proceso, por lo que se le implementó prisión preventiva oficiosa mientras la investigación avanza por parte de las autoridades correspondientes.

dat