Policía en París desaloja zona del Arco del Triunfo por alerta de bomba  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Policía en París desaloja zona del Arco del Triunfo por alerta de bomba

El país europeo sigue en alerta luego de que un profesor de historia fue decapitado por un desconocido de 18 años.

Policía en París desaloja zona del Arco del Triunfo por alerta de bomba 
REUTERS

FRANCIA.- El área que rodea el Arco del Triunfo en el centro de París fue evacuada luego de una alerta de bomba, sostuvo un representante de la policía en Francia, quien además detalló que la zona de desalojo también contempló las líneas del Metro ante el probable riesgo de que exista un artefacto explosivo.

El país europeo sigue en alerta luego de que un profesor de historia fue decapitado por un sujeto de 18 años, quien lo atacó luego de que mostrara una caricatura de Mahoma en una clase que trataba la libre expresión.

No es la primera vez que se han aplicado estas medidas de seguridad en Francia por esos mismos motivos en el último tiempo. La Policía de París también desalojó la Torre Eiffel ante una presunta amenaza de bomba al interior del monumento, el 23 de septiembre.

Lo mismo pasó en la estación de Part-Dieu, en Lyon, la cual fue evacuada luego de reportarse que una mujer estaba amenazando a los equipos de seguridad con un elemento sospechoso de explosivo al interior de su bolso.

En ambas situaciones no se registraron mayores inconvenientes, en el último caso la mujer fue investigada mientras que se reabrieron las zonas al público.

dezr