Sorprende muerte a hombre de 45 años de edad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sorprende muerte a hombre de 45 años de edad

Se desplomó en plena calle del centro de Matamoros.

Pensaban que estaba desmayado.

La muerte sorprendió en una calle céntrica de Matamoros, Coahuila, a un hombre de 45 años, quien murió de un probable infarto durante la madrugada del viernes.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades de la Policía Investigadora Región Laguna I, con destacamento en esa ciudad, este viernes tomaron conocimiento de una persona fallecida en plena calle de la avenida Rocha.

Varias llamadas alertaron a los elementos de esta corporación sobre un hombre que estaba sin movimiento en la banqueta de dicha arteria.

Al parecer desde la madrugada, el cuerpo sin movimiento se encontraba en el lugar antes referido.

Algunas personas hablaron para decir que el ahora occiso se desplomó de repente y al caer se desnucó, pero también hubo quien dijo que se había desmayado y no se movía.

Algunas personas hablaron a la Cruz Roja para solicitar el auxilio y los paramédicos al llegar lo revisaron y fue así como se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales por lo que dieron parte al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Al llegar los policías investigadores de la dependencia, corroboraron su muerte, por lo que solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público a fin de que acudiera a iniciar la averiguación previa con respecto a esta muerte.

Luego de realizada las indagatorias correspondientes, fue la hermana del difunto quien lo identificó, y agregó que su familiar padecía diabetes e hipertensión.

El cuerpo fue trasladado al Semefo para determinar la causa formal de su muerte y posterior a ello entreguen el cadáver a sus familiares y procedan a su sepultura.