Agua y Drenaje. Cobran casi 47 mil pesos de agua a adultos mayores Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Agua y Drenaje cobra casi 47 mil pesos en recibo a pareja de adultos mayores

La paraestatal emitió un recibo por 46 mil 795 pesos correspondiente a un solo mes del servicio, por lo que el matrimonio se encuentra consternado al no saber cuál es la razón de dicha cantidad y sobre todo, como podrían pagarla.

Agua y Drenaje cobra casi 47 mil pesos en recibo a pareja de adultos mayores
| Leyda Estrada

SAN NICOLÁS.- Una pareja de adultos mayores en la colonia Villas de San Cristóbal en San Nicolás denunció un cobro excesivo de la paraestatal Agua y Drenaje por un monto total de 46 mil 795 pesos en un solo mes.

El señor José Panfilo Crispin de 65 años de edad dice sentirse preocupado e impotente, pues no encuentra razón por la cual pudieran cobrarle tal cantidad de dinero por el servicio de agua.

El hombre vive junto a su esposa en un domicilio de pequeñas dimensiones en la calle San Pedro, numeral 1520 entre Orion y San Cristóbal.

En dicha vivienda no hay alberca, carros, ni ningún tipo de lujo que pueda justificar tal cobro en el recibo de agua.

Al acudir con la autoridad, le comentaron al afectado que podría haber una fuga, y que Agua y Drenaje revisaría tal condición, sin embargo, el asegura que ha hecho una inspección detallada del lugar, y tal fuga, no existe.

La pareja normalmente paga entre 100 y 150 pesos por el recibo. Tenían un adeudo de 122 pesos del mes anterior, sin embargo, ese ya fue saldado.

cog