Apadrinan tratamiento para pequeñas con cáncer Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Apadrinan tratamiento para pequeñas con cáncer

Si usted desea aportar un granito de arena para que más niños que requieren tratamiento y por insuficiencia, no reciben las quimioterapias, podrá contactarse con la señora Verónica González de la fundación "Apadrina un niño" al número 81-31-11-78-84.

| Vianca Treviño

ESPECIAL.- Kristel, Jatziri y Victoria de León, son tres de los nueve niños que durante meses fueron invisibles para autoridades pero gracias a cuatro fundaciones recibieron parte de su tratamiento para las quimioterapias.La entrega de las 80 ampoyetas se realizó este sábado, después de que las fundaciones "Apadrina un niño", "Sonrisas de vida", "Servir con amor" y "Ximena, Luz de Esperanza", se unieran para recaudar más de 200 mil pesos para cubrir los gastos.

A raíz de que su hija padeciera Leucemia hace algunos años, la señora Rosario Guadalupe Veloquio, quiso que más niños tuvieran la oportunidad de recibir las quimios.

Después de ser rechazada por falta de tratamiento en la clínica 25, Jatziri, quién desde hace un año lucha contra el osteosarcoma, en esta cadena de ayuda, recibió 15 ampoyetas.

Si usted desea aportar un granito de arena para que más niños que requieren tratamiento y por insuficiencia, no reciben las quimioterapias, podrá contactarse con la señora Verónica González de la fundación "Apadrina un niño" al número 81-31-11-78-84 o a la cuenta Bancomer 4152 3134 6577 9234.

cog