Avenida Bonifacio Salinas. Bache daña múltiples automóviles Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bache daña pila de vehículos sobre avenida Bonifacio Salinas

El hundimiento ha afectado a múltiples autos debido a su profundidad y pequeño tamaño que lo hace difícil de observar.

Bache daña pila de vehículos sobre avenida Bonifacio Salinas
| Erik Solheim Rocha

GUADALUPE.- Al menos cinco vehículos resultaron dañados esta mañana de jueves al caer en un bache sobre la avenida Bonifacio Salinas casi en su esquina con avenida Constitución, todavía en el municipio de Guadalupe.

El agujero que no es de gran tamaño, pero si es profundo, provocó pinchaduras de llantas en la mayoría de los autos afectados.

Alrededor de él no hay señalamientos, ni ninguna otra pista del riesgo que corren automovilistas al transitar sobre el carril extremo derecho de esa vialidad.

Incluso, algunos rines todavía yacen sobre la banqueta junto a la vialidad, siendo evidencia de los múltiples daños que el desperfecto ha provocado.

Telediario entrevistó a algunos automovilistas afectados por el bache, quienes prácticamente se formaron sobre la vialidad a esperar para poder reparar sus neumáticos.

Señalaron que la pequeña dimensión del hueco sumado a la obscuridad de la mañana, propicia fácilmente este tipo de siniestro.

Por ello, se exhorta a la autoridad a solucionar el desperfecto, puesto que son demasiados los daños, e incluso los ciudadanos prefieren muchas veces cubrir ellos los gastos, ya que obtener el pago del municipio implica mucho tiempo para invertir.

cog