Avenida Félix U. Gómez. Alcantarilla provoca múltiples accidentes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alcantarilla sin tapa pone en peligro a automovilistas en avenida Félix U. Gómez

Desde hace un año, esta alcantarilla ha provocado daños a los vehículos que circulan por esta vía.

Alcantarilla sin tapa pone en peligro a automovilistas en avenida Félix U. Gómez 
| Francisco Zúñiga Esquivel

MONTERREY.- Por lo menos un año ha permanecido destapada una alcantarilla sobre la avenida Félix U. Gómez, unos 100 metros antes de llegar a la avenida Ruiz Cortines, en Monterrey.

Es un agujero que ha provocado múltiples accidentes que dañan llantas y suspensión de los vehículos cuyos conductores no alcanzan a verlo y caen en él, mientras circulan de norte a sur.

Algunas personas piadosas colocan llantas, trafitambos, o cualquier cosa que alerte a los conductores, pero lamentablemente todo desaparece, aparentemente tragado por la alcantarilla.

Los conductores explicaron que pese al gran número de percances ninguna autoridad se ha dado por enterada de la existencia de la alcantarilla sin tapa.

Fuga de agua potable 'inunda' calles en la colonia Obispado, en Monterrey

En medio de escasez de agua en la entidad, se han desperdiciado cientos de litros de este líquido en la colonia Obispado debido a una fuga en una obra inconclusa en el municipio de Monterrey.

Vecinos del sector reportaron que esta situación inició desde hace varias horas en la calle México, en su cruce con Padre Mier, donde comenzó a salir agua de un tubo que se encuentra expuesto.

En la zona realizan trabajos sobre la carpeta asfáltica, y hasta el momento se desconoce cómo se originó la fuga.

Los habitantes afectados dijeron que han realizado varios reportes a Agua y Drenaje de Monterrey, sin embargo, no ha llegado personal de la dependencia a detener el desperdicio de agua, por lo que piden apoyo.

mvls