Cabildo sampetrino concede porción de una calle a particular   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cabildo sampetrino concede porción de una calle a particular

El 29 de junio del 2017, la familia de Rosa Laura Elizondo adquirió 651 metros cuadrados de calle a un precio de 300 dólares por metro cuadrado.

Cabildo sampetrino concede porción de una calle a particular  
MILENIO DIGITAL

SAN PEDRO.- El Cabildo de San Pedro Garza García aprobó otorgar en concesión de uso y aprovechamiento a un particular un área municipal perteneciente a una calle de la colonia La Cima.

Durante la sesión ordinaria virtual, los regidores síndicos y el alcalde Miguel Treviño de Hoyos dieron su aval por unanimidad a la concesión.

El dictamen fue analizado por la Comisión de Hacienda Municipal y leído por su presidente Juan Francisco Garza Barbosa, síndico primero, por lo que fue puesto a consideración del Pleno.

La concesión del área municipal de la calle Privada Cipreses del fraccionamiento La Cima fue otorgada a Rosa Laura Elizondo Garza. La autorización abarca otorgar en concesión de uso y aprovechamiento de una porción de área municipal con una superficie de 590 metros cuadrados de esa calle.

‘Se aprueba el dictamen otorgar en concesión de uso y aprovechamiento a Rosa Laura Elizondo Garza de una porción de ´área municipal con una superficie de 590 metros cuadrados de la vialidad de la calle Privada Cipreses del fraccionamiento La Cima del municipio de San Pedro Garza García’, señaló el síndico Garza Barbosa durante la sesión virtual de ayer.

El 29 de junio del 2017, la familia de Rosa Laura Elizondo adquirió 651 metros cuadrados de calle a un precio de 300 dólares por metro cuadrado, en una subasta pública durante la gestión de Mauricio Fernández Garza.

dezr