Ciénega de Flores prohibe reuniones e impondrá multa y clausura a lugares por Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ciénega de Flores prohíbe reuniones e impondrá multa y clausura a lugares por Covid-19

El ayuntamiento del municipio emitió un comunicado donde estableció que "cualquier tipo de reunión" está cancelada a partir del pasado 22 de octubre debido a las disposiciones y recomendaciones de la Secretaria de Salud.

Ciénega de Flores prohibe reuniones e impondrá multa y clausura a lugares por Covid-19
| ARCHIVO

CIÉNEGA DE FLORES.- Debido al incremento de casos de Covid-19 y la gravedad de los mismos, el municipio de Ciénega de Flores en Nuevo León ha decidido imponer multas o clausurar de manera definitiva a los lugares o personas que realicen cualquier tipo de reunión, así lo comunicó el secretario del ayuntamiento del municipio.

Felipe de Jesús Sandoval Valdivia, emitió un comunicado el pasado 22 de octubre del presente año, donde se establece que a partir de esa fecha, todo tipo de reunión esta cancelada dentro de Ciénega de Flores debido a las disposiciones y recomendaciones de la Secretaría de Salud Estatal por la pandemia del coronavirus.

Asimismo dentro del comunicado detalló que el mandato es de carácter inmediato, por lo que esa medida ya tiene validez con dos días de anterioridad.

Apenas la noche del viernes, la Secretaría de Salud Federal advirtió que estados como Nuevo León, Coahuila y Durango podría regresar al semáforo rojo, lo que significaría el cierre parcial de la economía con medidas de confinamiento social.

cog