Cinthia Lizeth. Velan a joven tras fallecer por cirugía estética Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Velan a joven fallecida tras someterse a cirugía estética en Monterrey

El cuerpo de Cinthia Lizeth llegó al domicilio de su familia el norponiente de la ciudad, donde será velada todo el jueves para posteriormente ser enterrada mañana en el panteón San Jorge.

Velan a joven fallecida tras someterse a cirugía estética en Monterrey
| Agustín Martínez

MONTERREY.- El cuerpo de la joven de 22 años Cinthia Lizeth llegó a la casa de su familia en la colonia Puerta del Sol al norponiente de Monterrey esta mañana, luego de que falleciera por presunta negligencia médica al someterse a un procedimiento estético conocido como aqualipo.

En el domicilio ya esperaban desde la madrugada familiares y amigos, quienes velarán todo el día a la joven, y mañana la enterrarán alrededor de las 10:00 horas en el panteón San Jorge.

De acuerdo con el papá de la joven, las autoridades no les han informado sobre las averiguaciones y con algún posible avance sobre los presuntos responsables del hecho.

Por ello, pidió al gobernador del estado, Samuel García, ayuda para esclarecer los hechos.

“Mi hija tenía un futuro por delante, tenía sus proyectos, mi hija ahora en su cumpleaños iba a ir a Cancún con su novio y ya no va a poder ir”, dijo entre lágrimas el papá de la joven.

Cateo en clínica

Por la madrugada, las autoridades investigadoras concluyeron un cateo al domicilio de la presunta clínica donde se habría llevado a cabo el procedimiento, misma que está ubicada sobre la calle Jacal número 303, casi esquina con Huichapan, en la colonia Mitras Centro.

En el lugar fueron asegurados diversos objetos como material médico y quirúrgico, documentos y prendas de vestir.

La Fiscalía obtuvo muestras de manchas hemáticas en sábanas, además de ampolletas y medicamentos, mismos que se anexaron a la investigación.

De igual manera se encontraron documentos que corresponde a una supuesta médico identificada como Nancy Deyanira Mireles Reyna, quien habría llevado a cabo el procedimiento a la joven junto con otro hombre únicamente señalado como Enrique.

cog