Colonia Ébanos Norte. Denuncian falta de servicio eléctrico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Denuncian falta de servicio eléctrico en la colonia Ébanos Norte

Vecinos de la colonia Los Ébanos Norte 3er Sector denunciaron falta de servicio de energía eléctrica desde la madrugada del martes.

Denuncian falta de servicio eléctrico en la colonia Ébanos Norte  
| Leyda Estrada

APODACA.- Vecinos de la colonia Los Ébanos Norte 3er Sector denunciaron falta de servicio de energía eléctrica desde la madrugada del martes.

Los colonos de Apodaca señalaron que desde el fin de semana pasado han tenido problemas con el sistema de energía.

Mencionan que temen que sus electrodomésticos dejen de servir por los cambios de voltajes.

Los habitantes de la calle Guayacán ubicada entre el Camino Real a Santa Rosa y la calle Sicomoro.

Mencionan los vecinos que el voltaje comenzó a bajar durante el inicio del fin de semana hasta que finalmente se fue.

Los afectados hacen un llamado a la Comisión Federal de Electricidad para que les ayuden a resolver la situación.

Otras problemáticas en el Área Metropolitana

Peligran peatones por alcantarilla sin tapa en la avenida Juárez

Reportes a través de las vías de comunicación de Telediario indicaron que una alcantarilla abierta es un peligro para los ciudadanos que caminan sobre la avenida Benito Juárez casi en su cruce con la avenida Madero, en el centro de Monterrey.

Y es que, a un costado de una parada de camiones, y a escasos centímetros de varios locales comerciales, el registro sin tapa ha provocado que prácticamente de manera diaria se observen caídas de las personas que no se percatan de la situación.

Ante esto, solicitan a la autoridad que se ponga atención en esta problemática, debido a que son muchos los ciudadanos que están en riesgo al caminar por esta banqueta.

Incluso, se ha dado a conocer que este no es el único punto que tiene esta situación, ya que son otros cruces donde los registros no tienen tapa, y han provocado accidentes, sin que la autoridad brinde una solución.

Vecinos de la colonia Villas del Río tienen tres meses viviendo entre aguas negras

Desde hace tres meses una fuga de aguas negras complica la vida diaria de los habitantes de la colonia Villas del Río en Guadalupe.

A principio del año, la señora Eliza y Elda, detectaron que, del drenaje, ubicado sobre la banqueta de la calle Río Nilo, salía agua sucia y con el paso de los días el flujo aumentó hasta llenar toda la arteria.

Los afectados han puesto cerca de 10 reportes al personal de Agua y Drenaje de Monterrey, y durante el mes de enero acudió una cuadrilla, pero no solucionó el problema pues el equipo que traía no era el adecuado.

El personal de la paraestatal les mencionó que hay un camión destinado a realizar ese tipo de reparaciones, pero en estos momentos no hay trabajadores que lo manejen.

Los vecinos se niegan a acostumbrarse a vivir entre el excremento, el mal olor y la insalubridad, por lo que exigen a Agua y Drenaje que reparar la fuga.

ard