Continúa entrega de tarjetas de pensión del Bienestar en Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Avanza con poca afluencia la entrega de tarjetas para cobrar pensión del Bienestar en Monterrey

En el macromódulo ubicado en el Parque España comenzaron a llegar desde temprana hora los adultos mayores en su mayoría acompañados de sus familiares.

Avanza con poca afluencia la entrega de tarjetas para cobrar pensión del Bienestar en Monterrey 
| Cynthia Pardo

MONTERREY.- El último día de la entrega de tarjetas vencidas por parte de la Secretaría del Bienestar avanza con poca afluencia en el municipio de Monterrey.

En el macromódulo ubicado en el Parque España comenzaron a llegar desde temprana hora los adultos mayores en su mayoría acompañados de sus familiares para recibir el apoyo.

Avanza con poca afluencia la entrega de tarjetas para cobrar pensión del Bienestar en Monterrey

Es importante destacar que la jornada es exclusivamente para quienes tienen su tarjeta vencida y sean habitantes de Monterrey de otra manera tendrán que esperar la convocatoria de su municipio.

Inicia con gran afluencia vacunación contra Covid-19 para rezagados en Monterrey

Largas filas se registran en la Explanada de los Héroes en el inicio del proceso de vacunación contra el Covid-19 para los rezagados mayores de 18 años de edad.

Cientos de personas se congregaron en esta zona de la Macroplaza, donde esperaron el inicio de la jornada de inoculación tanto de primera como segunda dosis, únicamente con el biológico de la farmacéutica Moderna.

Sin embargo, a pesar de la buena respuesta, el proceso ha transcurrido de manera ágil, pues las filas avanzan rápidamente.

Este domingo corresponde la aplicación para las personas con primera letra del apellido paterno de la A a la G, en un horario extendido, de 8:00 de la mañana a 21:00 horas.

Los interesados en la vacunación deben traer consigo si comprobante de primera aplicación y el folio expedido en la página de internet.

mvls