Covid-19 en Nuevo León. Reportan 265 casos positivos y 17 muertes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nuevo León reporta 265 nuevos contagios de Covid-19 y 17 muertes más

Con estas cifras se acumulan 282 mil 746 casos positivos, así como 14 mil 314 defunciones en lo que va de la pandemia.

| ARCHIVO

MONTERREY.- La tendencia negativa de cuatro días consecutivos con cifras de contagios al alza se detuvo en Nuevo León, luego de que la Secretaría de Salud informara este domingo de 265 nuevos casos de Covid-19.

En tanto, 17 personas murieron a causa de la enfermedad, tres menos que en la actualización del sábado, mientras que seis de ellas no presentaban padecimientos previos.

Además, la autoridad informó que la tendencia a la baja en hospitalizaciones continúa en la entidad, ya que se registró una reducción de 21 pacientes en las últimas 24 horas, para mantenerse en 440 personas que requieren de atención médica.

En cuanto a los pacientes en estado más crítico, el número corresponde a 119.

Las cifras otorgadas indican que desde el inicio de la pandemia se han reportado 282 mil 746 contagios de coronavirus, y 14 mil 314 fallecimientos a causa de la enfermedad.

Inicia con gran afluencia vacunación contra Covid-19 para rezagados en Monterrey

Largas filas se registran en la Explanada de los Héroes en el inicio del proceso de vacunación contra el Covid-19 para los rezagados mayores de 18 años de edad.

Cientos de personas se congregaron en esta zona de la Macroplaza, donde esperaron el inicio de la jornada de inoculación tanto de primera como segunda dosis, únicamente con el biológico de la farmacéutica Moderna.

Sin embargo, a pesar de la buena respuesta, el proceso ha transcurrido de manera ágil, pues las filas avanzan rápidamente.

Este domingo corresponde la aplicación para las personas con primera letra del apellido paterno de la A a la G, en un horario extendido, de 8:00 de la mañana a 21:00 horas.

Los interesados en la vacunación deben traer consigo si comprobante de primera aplicación y el folio expedido en la página de internet.

mvls