Covid 19 Nuevo León. Casos y muertes al 20 de abril del 2021 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Suman 10 mil 511 muertes por Covid-19 en Nuevo León

La Secretaría de Salud reportó 81 nuevos contagios y 10 defunciones a causa de esta enfermedad.

| ARCHIVO

MONTERREY.- El número de muertes por coronavirus en Nuevo León incrementó a 10 mil 511, informó este martes la Secretaría de Salud.

En conferencia de prensa, la subsecretaria de Control y Prevención de Enfermedades, Consuelo Treviño, indicó que hasta la fecha se han registrado 174 mil 060 casos positivos en la entidad.

Hoy se reportaron 81 nuevos contagios y 10 defunciones más a causa de esta enfermedad.

La doctora mencionó que hasta la fecha hay 333 pacientes internados en los hospitales públicos y privados, entre los cuales se encuentran 243 que han dado positivo a la prueba de Covid-19, así como 90 que continúan a la espera de su resultado.

En lo que va de la pandemia se han recuperado 162 mil 120 personas del coronavirus, lo que representa el 99 por ciento de los contagios.

Continúa aplicación de la segunda dosis de vacuna anticovid en Apodaca

La mañana de este miércoles inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, en el municipio de Apodaca.

Desde temprana hora decenas de adultos mayores acudieron a los diferentes módulos de vacunación, donde son atendidos por personal de salud.

Al llegar pasan por un filtro donde se confirma que estén registrados y verifican que hayan recibido la primera dosis.

Posteriormente ingresan a una sala de espera, para minutos después ser vacunados.

En la entrada de los módulos hay policías municipales con sillas de ruedas para ayudar a los adultos mayores que se les dificulte caminar.

mvls