Covid-19. Viajeros de NL eligen destinos con mayores contagios Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Eligen viajeros regios destinos con mayores repuntes de contagios de Covid-19 en México

A pesar de haber poca afluencia de personas en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, los viajeros eligieron destinos como Quintana Roo y Jalisco, entidades con repuntes de contagios incluso peores que Nuevo León.

Eligen viajeros regios destinos con mayores repuntes de contagios de Covid-19 en México
| ESPECIAL

APODACA. - El Aeropuerto Internacional de Monterrey registra afluencia media de viajeros pese a ser temporada vacacional, así lo corroboró Telediario durante un recorrido.

La mayoría de los viajeros utilizaban cubrebocas e incluso careta dentro de las instalaciones del aeropuerto, aunque algunos otros ignoraban las medidas fuera del lugar o al arribar a establecimientos de comida.

La poca afluencia de personas puede entenderse por el exponencial repunte de contagios de Covid-19 que ha vivido Nuevo León en el último mes, donde tanto hospitalizaciones como infecciones se duplicaron. Las muertes son ya cuatro veces más.

De igual manera se pudo observar filtros a la entrada del aeropuerto y sus diferentes terminales.

Lo que llama la atención son los destinos que han elegido los regiomontanos y las personas que radican en Nuevo León, pues son de los lugares con mayor incidencia de casos en México, incluso peor que en el propio estado norteño.

Se trata de Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo y Puerto Vallarta en el estado de Jalisco.

Ambas entidades viven un repunte similar al de Nuevo León, en el caso particular de la entidad sureña, incluso peor.

Aumenta a 11 mil 252 la cifra de muertes por Covid-19; hay 876 casos nuevos

En rueda de prensa, la doctora Consuelo Treviño Garza, informó que, al corte del día de hoy, el estado de Nuevo León alcanzó las 11 mil 252 defunciones por Covid-19, reportando 876 contagios más, sumando un total de 193 mil 845 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia.

De igual forma, la doctora dio por hecho que la población se encuentra inmersa en una tercera ola de Covid-19.

cog