A cuatro meses de la tormenta ‘Hanna’, colonia Balcones de San Bernabé sigue con drenaje desbordado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A cuatro meses de la tormenta ‘Hanna’, colonia Balcones de San Bernabé sigue con drenaje desbordado

La fuga se registra de manera constante en el cruce de avenida Del Palmar y De las Granadas, donde el agua estancada provoca un olor insoportable.

A cuatro meses de la tormenta ‘Hanna’, colonia Balcones de San Bernabé sigue con drenaje desbordado  

MONTERREY.- Las secuelas de la tormenta Hanna continúan latentes a cuatro meses de las intensas lluvias, continúa desbordado un drenaje sanitario en la colonia Balcones de San Bernabé, en Monterrey.

La fuga de drenaje se registra de manera constante en el cruce de avenida Del Palmar y De las Granadas, donde el agua estancada provoca un olor insoportable.

Pero también, ha generado diversas enfermedades entre los habitantes del sector, que van desde infecciones en el estómago hasta casos de dengue.

Personal de Agua y Drenaje de Monterrey acudió hace poco más de un mes a la colonia, pero únicamente realizaron una zanja que inhabilitó el paso por la avenida Del Palmar, pues las obras continúan inconclusas.

Sin embargo, ahora el problema se ha agravado para algunos vecinos, pues en ocasiones el drenaje también brota al interior de sus viviendas. A cuatro meses del paso de Hanna por la entidad, los habitantes de Balcones de San Bernabé siguen sin una solución por parte de la dependencia, por lo que solicitan que atiendan su llamado.

dezr