Doña Lupita adorna casas de sus vecinas por Día de las Madres  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Doña Lupita adorna casas de sus vecinas por Día de las Madres

La habitante de la colonia Estancia Minera, comentó que debido al coronavirus varias madres no serán visitadas por sus hijos por lo cual les quiso hacer un detalle.

MAYTE VILLASANA

SAN NICOLÁS.- Con la finalidad de reconocer a las madres de familia en su día, doña Lupita colocó corazones con frases de agradecimiento en las casas de unas 40 vecinas, en la colonia Estancia Minera, en San Nicolás de los Garza.

"A mí me encanta todo esto, me gusta hacer esto, mi felicidad se la quiero compartir a los demás, y lo poco que yo tengo, me gusta que la demás gente la tenga; ya sea adornar la calle o ayudar en lo que yo pueda, me encanta esto, me fascina", dijo en entrevista.

Mensajes como "Mi casa es un castillo y la reina es mi madre" o "se dice mamá, pero se pronuncia la mujer más valiosa del mundo" pueden leerse en las puertas y cocheras de casas ubicadas sobre las calles Mina de Oro y Mina de Estaño, así como en la avenida Fundidores.

Aunque cada año busca adornar su cuadra, en esta ocasión hizo más mensajes para otras mujeres que no recibirán visitas ante la pandemia, para que sintieran la cercanía de sus seres queridos.

"A ellas les encanta, y a la gente que no les pongo sí quisiera, pero no puedo con todas. Vieras la cara de felicidad cuando les pones un corazón o un dulce, un adorno en su barandal. Yo nada más me llevo todo listo y ya nada más llego y amarro y se dan cuenta hasta otro día".

Doña Lupita hizo corazones de foami en color rojo, los decoró con papel crepe y escribió frases emotivas que sus hijos y nietos encontraron en Internet.

"Yo me dedico a la bici y voy y los pongo. Si son aquí cerquitas a pie, si son más lejos me voy en la bicicleta y me voy a poner a las casas".

Doña Lupita dijo que seguirá haciendo estas actividades para confirmar la unidad que tienen los vecinos del sector.

dezr