Exhiben piezas religiosas icónicas en el Museo Arquidiocesano de Arte Sacro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Exhiben piezas religiosas icónicas en el Museo Arquidiocesano de Arte Sacro

El cáliz utilizado por San Juan Pablo Segundo durante la misa celebrada en Monterrey el 10 mayo de 1990 está en exposición permanente.

El cáliz utilizado por San Juan Pablo Segundo durante la misa celebrada en Monterrey el 10 mayo de 1990 está en exposición.

MONTERREY.- Piezas religiosas icónicas son exhibidas en el Museo Arquidiocesano de Arte Sacro ubicado a un costado de la Basílica del Roble en el corazón de la ciudad de Monterrey.

El cáliz utilizado por San Juan Pablo Segundo durante la misa celebrada en Monterrey el 10 mayo de 1990 está en exposición permanente en este Museo Arquidiocesano de arte sacro.

Además de la permanente, continúa la exposición temporal "Pontifex: San Pedro y los Papas en el patrimonio arquidiocesano" que muestra entre otros artículos un solideo, el casquete de seda del papa Pio XII y una sombrilla del Papa San Pío X.

Desde el sábado 17 de octubre el Museo Arquidiocesano de arte sacro reabre a los visitantes de martes a domingo de 10 a. m. a 5:45 p.m. El acceso es gratuito.

mvls