Francisco Cienfuegos rechaza que exista vacío de poder en Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Francisco Cienfuegos rechaza que exista vacío de poder en Monterrey

El coordinador del PRI en el Congreso local acusó que el gobernador quiere meter las manos en el proceso extraordinario de elección.

| ESPECIAL

MONTERREY.- El coordinador de los diputados del PRI en el Congreso local, Francisco Cienfuegos, rechazó que en el municipio de Monterrey exista un vacío de poder, como afirmó el Gobernador Jaime Rodríguez y lo acusó de intentar meter las manos en el proceso electoral.

Tras el anuncio que el Estado asumirá el mando de la Policía de Monterrey, el líder de la bancada tricolor señaló que el mandatario intenta manipular el proceso electoral extraordinario.

“Ésta queriendo encontrar una laguna para poder meter sus manos en el proceso electoral que todavía no empieza”, dijo el diputado Francisco Cienfuegos.

“Es vergonzoso que el Ejecutivo se quiera meter en los asuntos que le corresponden a Congreso del Estado”, añadió.

El líder de la bancada tricolor aseguró que mientras se define el Concejo Municipal, el secretario de Ayuntamiento, podrá permanecer en funciones hasta por 15 días.

“Ya hay varios nombres que puedan ocupar la Presidencia del Concejo Municipal, esperemos que en las siguientes horas se pueda transitar con uno de esos nombres, en cualquier momento podemos llamar al Pleno”, manifestó.

dat