García. Continúa vacunación contra Covid-19 a mayores de 30 años Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Continúa vacunación contra Covid-19 a mayores de 30 años en García

Este viernes es el segundo día de atención para la aplicación de la segunda dosis de la farmacéutica AstraZeneca para la población de 30 a 39 años y rezagados de 40 a 49 años.

Continúa vacunación contra Covid-19 a mayores de 30 años en García
| Sandra González

GARCÍA.- La vacunación contra Covid-19 para personas de 30 a 39 años en su segunda dosis continúa en García tras su primer día de actividades.

Las autoridades informaron que ayer acudieron a vacunarse 15 mil 880 personas, y para este viernes se espera una cantidad similar.

En el Teatro de la Ciudad, una de las sedes de vacunación, la fila es kilométrica y llena la explanada, incluso dando la fila varias vueltas sobre la plancha.

Este día toca el turno para personas cuyo primer apellido inicie con las letras G a la M.

Debido a la alta afluencia de personas, los operadores exhortan a los asistentes a llevar su expediente de vacunación lleno y su comprobante de primera dosis de la vacuna AstraZeneca, que es la que se está aplicando en el municipio.

Los interesados llegaron poco antes de las 8:00 horas, que es cuando inicia la atención, siendo que mañana concluye esta etapa de inoculación, que hasta el momento no ha tenido incidentes.

Las personas de 40 a 49 años rezagadas que les hayan aplicado la primera dosis de AstraZeneca, también serán atendidas ya sea en el mencionado punto o en el Centro Cultural Lomas.

cog