Habitantes de Monterrey consideran que han descuidado la seguridad por la pandemia  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Habitantes de Monterrey consideran que han descuidado la seguridad por la pandemia

En un sondeo realizado por Telediario, algunos ciudadanos señalaron que las autoridades han descuidado el tema de la seguridad por enfocarse en la pandemia del Covid-19.

Habitantes de Monterrey consideran que han descuidado la seguridad por la pandemia

MONTERREY.- Tras darse a conocer los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del INEGI, los cuales arrojan que los habitantes de Monterrey, Guadalupe y Apodaca perciben mayor inseguridad, Telediario realizó un sondeo para conocer su opinión.

Algunos de los entrevistados en Monterrey, consideraron que las autoridades han descuidado el tema de la seguridad por enfocarse en la pandemia del Covid-19.

Además, mencionaron que debido a que los negocios cierran a las 8 de la noche, a partir de esa hora, las calles lucen más vacías lo que puede provocar robos.

“Muy complicada la situación, sí me ha pasado inseguridad en los camiones, ahora con el cierre de los negocios, que todo está solo, oscuro y pues yo creo que esto de traer cubierta la cara y todo les da más libertad de hacer cosas a las personas”, dijo una ciudadana.

mvls